jueves, 27 de mayo de 2021

Salida del 23 de Mayo de 2021

 


Salida en Riazor de 7,30 am a 11 am  ..  Sin capturas ..    Dia algo ventoso  y con algo de ola del NO ,  de entre 1 y 2 m  .. Frio el aire y el mar , día desapacible ..  Señuelos y aparejos habituales  ..


Muy poca actividad en la sonda   Aquí foto de la única mancha realmente interesante que me encontré ..
También hice currican y también busqué calamares con mi potera de 100 grs .. Na ..



Las 11 am y me salgo  ..   Aquí foto de mi amigo  John de cuando   me acercaba a la playa de Matadero, dando por finalizada la salida ..


Aquí dos mini videos ..    Este  primero con la obertura de Jesucristo Superstar


 ... Y este segundo con The Model , de  Kratwerk    ...  La música delata mi provecta edad ..



En fin ... Una salda muy normalita .. El mar no se dejaba disfrutar mucho , y desconcertante la falta de ataques a mis señuelos .. .  Lo mejor  las fotos y pelis con la Gopro ...

Ya pensando en la siguiente , que espero sea pasado mañana sábado ..

2 comentarios:

  1. Una salida para recapacitar sobre técnicas a probar o nuevos caladeros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose ..Reconozco que tienes razon , pero..
    El jigging no me deja tiempo para nada más, salvo currican en los desplazamientos.. A veces me acuerdo del spining o de probar con cebo .. Quizás me esté envolviendo la típica rutina viejuna, dada mi provecta edad (presesentón ya) ...
    Lo de cambiar de caladero es más dificil aún ( eso que mi coche actual es bajo, facilitándome mucho la logística )...Lo cierto es que estoy "enamorado" de esa parcela de la costa coruñesa (santiagués yo )..y tengo grandes profundidades al lado de casa.. Y pese que hay muchos aparejos profesionales..creo que por ser mar abierto, se renuevan sus habitantes con cada marea .. Siendo un sitio casi tan bueno como cualquier otro..
    Pero quien sabe...Durante varias décadas mi corazón -si lo hubiere -estaba con las someras aguas de la ria de Noia-Muros .. Ahora me atraen muy poco para la pesca ... Que cosas ..

    Quien sabe mañana..?? Me dejo llevar por mis apetencias, sin marcarme un rumbo a estas alturas..
    Además de la pereza y vagancia.. Sin una logística tan fácil y cómoda (vivo a unos 400 m del mar) no saldría ni la tercera parte de lo que lo hago ..

    A ver ..
    Hasta pronto ¡¡

    ResponderEliminar