viernes, 22 de febrero de 2013

Bonitas

Ahí unas artísticas. Sin actualizar...
Siempre me propongo dedicarle mas tiempo a hacer unas fotos. Pero lo cierto es que el ansia de pescar me lo impide. Normalmente hago las fotos rápidamente y cuando estoy ya para salirme del agua.
Las submarinas son capturas de pantalla de pequeñas  pelis que hago , generalmente a piezas que dejo vivir. O que no me importa perder.


La mirada del depredador...
xarda...
Robalo...
atardecer...
Una parada para comer en la Ria de sada ...

Portosin ..
Puesta de sol en Riazor...

Portosin...



Puesta de sol perfecta...
Amanece por O Castro , en Portosín...



Ballesta interesandose por su compañera presa....

Patrullando el Coto...

El centro del cósmos...



Lubinas de Porto do Son...

Reo en la isla de A Creba. Este lo liberé . Por eso el lío del bajo... En cuanto vi que era un reo...  apoyé la caña para sacar el teléfono y hacerle la foto. No importaba si se soltaba , ya que lo iba a liberar...

Patrullando frente al  muelle de la isla de la Creba , con mi Prowler 13..
Con una eslora de 4,10 m ... ya no me sentía intimidado por delfines ( en alta mar ) que a veces pasan muy cerca o debajo... La Frenci y la Mambo son de menor tamaño que algunos bicharracos que me tienen pasado por debajo...

Bodegón de xardas muertas en la playa de la Aguieira...
Mi coto...
Sierra agonizando en Riazor, frente a la plaza de Pontevedra...

Araña de mar , escorpión o faneca brava  que atacó mi jig...

Prowler 13 y Mambo  en reposo...


Esta es del  3 de septiembre del 2014 , en salida al anochecer que no reporté ...
me la hizo un señor ( gracias Carlos ) que no conocia cuando iba a salirme ya ... Luego me la enseñó y pasó al was..

... y esta me la hice yo un rato antes ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario