viernes, 22 de febrero de 2013

Mi Caper de Ocean kayak

Al comprarme un coche mucho mas alto que el anterior...y habiendo pasado ya  mas de la mitad de mi vida. .. Me pareció pesada mi P13 y la vendí para comprarme la Caper de Ocean Kayak. ..que pesa 5 kg menos... La Caper cumple muy bien. Llevo casi dos años con ella.Se llama Pequod. Pero añoro una  eslora de 4m y también una proa mas buena para las olas...

Aquí en una de las primeras salidas con "Nordeste ", en la zona de laxe ...

Escachos de Riazor...
Robalo y lubina de Riazor. Con vinilos Savage
Buena pescata entre la aguieira y Porto do Son
Aquí las primeras salidas, antes de tunearla con colores de combate...
Todo un buque, si la comparamos con la Manbo...
Buenos momentos...

El dia de mi cumpleaños...

Jigging en Riazor...
Otro bicharracón en riazor....


Maniobra de salida del agua...
Con la proa mirando a mi embarcadero, la playa de Matadero , en Riazor

A veces las hay....
Tarde de Septiembre en Coruña...

Mi primer pargo. A jiging en Riazor. Tampoco sabía que los había...

Bonita pieza...
... La misma..



No hay comentarios:

Publicar un comentario