viernes, 22 de febrero de 2013

Mi P13

Ya despues de ver  en la web sitios muy interesantes de pesca en kayak.... Españolas  Apescà  y Peskama..y norteamericanas, neozelandesas ,inglesas..etc...Estuvo  muy bien ver que no era el único que se dedicaba a esto y aprendì muchas cosas interesantes...Vendí la Frenzi y me compré la P13 - Prowlwer 13 de Ocean Kayak -.  El cambio fué espectacular. También aumentó mi ambición. La doté de sonda-ploter y me encantó el tema. Flipé  con el jijjing de poca profundidad. La llamé Hurón.La sonda se me estropeó en  un año . Me entusiasman las proas de las Prowler de Ocean Kayak. Me tienta mucho la P11, pero - como la P13 - tambien pesa 25 kg.
Aqui foto saliendo de Pontedeume...


... Recuerdo la primera vez que me pasaron muy cerca arroases - delfines - lejos de tierra   en la P13 , me sentí muy seguro , no como en la Frenzy - con menos de tres metros -  que me sentía muy vulnerable y a merced de aquellos  torpedos caprichosos ...
En Coruña ,  robalito de invierno .....


Cerca de Muros...


En coruña en mi garaje ...


Temprano cerca de Muros...


Borrasca de verano en Porto do Son...


Triste xarda en Coruña


En Riazor 


Ria de Muros y Noia ..


Mi primera lubina en Riazor...


Xardas en Portosin...


Lubina en Playa de Loreto, Porto do Son...


Abadejos en Coruña...


Que bonita proa...¡¡


Playa de Matadero, Riazor...



Pescata de ballestas, a la vista a,  un metro del kayak , con miñoca artificial frente a Porto do Son...
Riquísimas.


Mi primer sierra. Ni sabía que los había por aquí... El boquete en su lomo es del vinilo auxiliar que se enrredó en la captura ...




Se la vendí a un pescador de lubinas cuando me  compré la Caper , ojalá  la disfrute ...

2 comentarios:

  1. Hola, me podrías decir que técnica usas para pescar en el kayak?

    ResponderEliminar
  2. Hola. disculpa el retraso en contestarte .. Lo vi ahora y me entró como spam ..

    Llevo dos años pescado a jigging y apenas pesco ya a spining y currican ... me va mejor así .. me gusta mucho .
    pueses verlo en mis reports actuales de 2018 . Anteayer aún hice una buena pescata de lubinas a jiggig ..
    un saludo ,

    ResponderEliminar