jueves, 25 de julio de 2013

Salida del 25 de Julio 2013

Mas xardas ! Salida desde Portosin  de 7'45 a 14'30.  Lloviznando a primera hora y soleado despuès . Salida direcciòn sur hasta pasada la playa de la Arnela. Tambièn el borde exterior de Pedra Filgueira , siguiendo pajareras y haciendo casting y jiging bajo ellas , primero con los semi pesados , buscando el robalo merodeador , y luego con los lijeros  tentando a las xardas  hostigadoras . Mar de fondo de 1 m del SO que se notaba a partir de Porto do Son. Mucha actividad  : peces pasto por todas partes , agujas de todos los tamaños , xardas , arroases ( delfines ) , pajareras de gaviotas y charranes .... Todos los habitantes  del verano , ...menos las  lubinas . Pesquè una docena de xardas. Soltè otras tantas y unas cuantas agujas . Casi todo a jiging y alguna a curri. Todo con un jig de 20 gr , de Declathon , bueno y barato.Spineè los bajos frente a la Arnela y la costa desde O Son.
Aqui foto de una xarda intentando huir de su destino.

Foto de una patrulla de xardas merodeando curiosas el Pequod .

A ras del mar...

Azul y plata...

 Tambièn foto del nuevo arreglo-chapuza del mango de mi caña de spining , armada con mi  mini carrete Balzer de tamaño 1.500 -creo -con un trenzado amarillo de 0,17 , de Hart  Dyna Fusiòn... Serà mi equipo de spining mientras no arregle el Tubertini averiado.

Aquí mi veteranísima caña de spining. Tuneada con colores de combate tras 10 años de servicio...

Para cuando las lubinas !!??

No hay comentarios:

Publicar un comentario