lunes, 8 de noviembre de 2021

Salidilla del 6 de Noviembre de 2021

 


Salidilla en Riazor, de 7,50 am a 11,30 am .. Sin capturas .. Mar de fondo del Norte y NE de 1,5 m ..  Brisa del Sur ..  Mareas vivas y  baja a las 10,40 am .. Aguas frías  a 14º-15º y turbias ...  Una mañana muy buena .. Como sería  una salida breve , solo llevé la caña más pesada .. , Sin bajos opcionales .. Hoy solo grandes capturas ..  Estrenando este hilo para el carrete Penn 4.500 .. En anteriores salidas llevaba  retales de un viejo Caperlan multicolor de 0,36 , creo ..



Había quedado con Suso y en esta ocasión  fui de un tirón - con un currican -  con dirección NO  hasta llegar a fondos de 30 metros ...  Aquí preparándome para empezar ..

.

Por allí , frente a las islas de San Pedro , estuvimos  quizás una hora juntos  explorando la poca actividad que había ..


El sacó una xarda buena , y yo una pequeña que liberé .. Muy pocos ecos en la sonda .. Casi ninguno  grande y en las medias aguas ..  Casi todos muy tenues y en los fondos ..

Yo crucé la ensenada pronto .. Mi mañana era muy corta .. Suso se fue yendo al  Oeste  ..

Aquí cruzando ..


Suso sacó dos xardas y dos xurelos ..
Aquí mini vídeo con música  de  John Lee Hooker  :  Hard times ..


Quedé desanimado para salir el domingo 8 ..  Dejé las baterías cargándose por si acaso , y los neoprenos a secar ..  Pospuse  la decisión al mismo domingo .. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario