sábado, 22 de junio de 2013

Salida del 22 de Junio 2013

Otra salida en Riazor,  el Coto,  sin capturas. El mar fenomenal ,olas del  NO de 2 m en el exterior norte de la ensenada y su rebote en la costa sur . Series de 3 m de vez en cuando. Bastante corriente por las mareas vivas . Tenìa ciertas esperanzas despues de haber visto ayer bancos de peces pasto en la playa de Adormideras...
Nada mas salir , y en el primer lance... mi carrete de spining,un Tubertini 5500 ,se atasca. Uf !! Adios al spining hoy... pensaba peinar grandes zonas en la bajamar con el popper xl de Declathon que tantas capturas me ha dado...pero na.
Mucho curri de profundidad con el Storn  deep thunder  tuneado como xarda ,y estrenando un bajo del 0,50  para mi carrete Penn en la caña de curri profundo y jiging..  Da  cierta seguridad el 0'50 con su resistencia de 30kg...
Tambièn mucho jijjing y jig casting estrenando un vinilo de 30 gr de Storn blanco... El modelo azul me diò varias capturas hace dos años,antes de perderlo.
En fin... nada de actividad,ni un ataque pese a haber peinado el Coto con mis señuelos ..y perseverado en sus zonas mas querenciosas...
Banco de ¿ xurelos ?  en las orillas de Adormideras

 selecciòn de señuelos para la ocasiòn.

Aqui foto de la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario