sábado, 29 de junio de 2013

Salida del 29 de Junio 2013

Otra salida sin capturas. En Riazor, de 9'30 a 13h. No pensaba salir , por el medio catarro que tengo y por la previsiòn de fuerte nordeste que habìa,... pero al ver el mar por la mañana no me pude resistir.
Nordeste leve hasta las 13h ,luego aumentò bastante. Mar de fondo de 1- 1'5m tambièn del NE .  Soleado y fresco.  Ni rastro de lubinas.
Mi carrete Tubertini resucitò y engrasado y operativo al 100%. A ver hasta cuando...  Curi , spining y jiging a partes iguales y en todas las profundidades.Pero nada. Un pinto mediokilero entrò a mi jig mas lijero ,a unos 10- 15 m de profundidad ya buscando una trabada de lo que fuese... Lucha, foto y al agua.
Luego al curri enganchè una aguja mediana por el lomo. Vaya trabadòn ! Se me rompiò el cañero de spining ( en realidad de curri de superficie y de apoyo ) .. Luego vi que la tuerca interior se despegò de su soporte plàstico. Pensè que era el lubinòn !! Entre lo del cañero y la resistencia que hacìa al principio... .
En fin... no habrà mas salidas en Coruñita hasta agosto . Buscarè al lubinòn en Julio en la ria de Muros-Noia y Barbanza en general... veremos.
Aqui fotos de las piezas antes de soltarlas... 

 y  foto de la playa de Matadero , mi embarcadero , con bañistas atascando el acceso a la rampa ya por la mañana...  Leve complicaciòn logìstica del verano.

Hoy ,con el mar como un plato, se salìa muy bien frente a la rampa de Salesianos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario