sábado, 22 de agosto de 2015

Salida del 21 de Agosto de 2015


Salida en Riazor de 16,30 a 21,30 h , un día espléndido , soleado y sin viento ni oleaje ... me fui hacía  el cabo de A zambela  buscando profundidad para el jigging ... Atacaron un par de xardas en el recorrido, a curri , y se me escaparon al hacerles la foto sub ... aquí una apenas se ve , antes de desaparecer para siempre...


Pero sobre todo exploré con mis jigs y vinilos , todas las estructuras que marcaba la sonda en las medias aguas y fondo, .. como esta ...

Aquí en las proximidades del cabo haciendo jigging con un vinilo Vitu con cabeza Savage de 40 grs , precedido por un raglou ...
Tenía más fe  en sacar un listado que una lubina , pero ná de ná ...

En el horizonte se ve un frente húmedo que se acerca ... Se terminó el buen tiempo durante unos días...

Luego , poco antes de salirme , pillé tres xardas en las orillas,  una a casting y las otras a curri ...
Me salí a las 21.30 , aún con gente en la playa y las farolas ya encendidas ... vaya día ¡¡
Ya pensando en la salida de mañana, con previsión de lluvia a última hora ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario