domingo, 10 de mayo de 2020

Comentarios, salidillas de pesca y legalidad ..



Hola..  Sigo sin poder contestar comentarios en el blog, ni comentar yo en otros blogs que sigo  .. Por un lío con mis cuentas Google  que aún no fui capaz de desliar  ...  Ando con muy poco tiempo libre además ..  También algunos comentarios me entran como spam  y emergen meses después en la carpeta spam del blog ..

Pero estos dos de hoy - gracias Anónimo,   y gracias Santy por leerme , por comentar, y por vuestros consejos  -   no quería dejar de comentar , aunque sea de esta manera ..

Si que he ido estando más o menos al tanto estos días  de la discrepancia entre la Xunta y el gobierno central  ...   Y creo que estuve  legal ( con la legalidad siempre ..  100 %  al día ) ...  Ahora parece que vuelve a estar  NO PERMITIDO  ...  Bue .. pues no saldré  hasta que se pueda  ..

Me he ajustado a los horarios  de la desescalada y demás  ..  La mar océana está solo a unos 400 metros de mi dormitorio ..  Y mis desplazamientos marinos son levísimos  ... Me salgo del agua a la carrera ( con gran dolor de mi corazón , si lo hubiere ) para estar a las 10 am en casa ..

Me parecía ( desde mi ignorancia )  mucho más sensato el criterio  de la Xunta , y era además el criterio último hasta ahora  ..  A este gobierno central no le doy el menor crédito , la verdad ..  CERO .. Aunque  si que cumplo con sus disposiciones ..

Pero  si asumo mis obligaciones y cumplo con la legalidad ...  No voy a retirar las entradas últimas  en absoluto ..

Ya aprovecho  para felicitar a Josiño del Blog NO SOLO MOSCA  por sus trece años ( doce + uno  ) y agradecerle sus comentarios que no puedo responder aún ..

En fin ... Ya pensando en la siguiente salida ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario